Juicio por Jurados

 


GENERAL

05/08/2020 - Poder Judicial

Jornadas de capacitaciones en materia de Juicio por Jurados

 

Compartir en

 

Jornadas de capacitaciones en materia de Juicio por Jurados


En el ámbito del Poder Judicial de Entre Ríos se desarrollaron programas de capacitaciones, destinada a jueces, fiscales, defensores, abogados y personal judicial, en materia de Juicio por Jurados

 

 

Las actividades estuvieron a cargo del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Socuales (INECIP) y el Poder Judicial de Entre Ríos, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos "Dr. Juan Bautista Alberdi" con auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

 

El Programa de Capacitación en Conducción de Audiencias en Juicio por Jurados en Entre Ríos fue destinado a Jueces y Juezas de Tribunales de Juicio de Entre Ríos. Se desarrolló a través de la Plataforma Google Meet, los días Jueves: 28 de Mayo 4,11 y 18 de Junio a las 18hs.

 

El Programa de Capacitación para la Implementación y Gestión del Juicio por Jurados en Entre Ríos fue destinado a integrantes de las Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA) de Entre Ríos. El primer encuentro se realizó el 1ero de Junio a las 17hs, a través de la Plataforma Google Meet. Asimismo, el Programa de Capacitación Implementación de Juicios por Jurados en Entre Ríos fue destinada al personal de las Oficinas Judiciales de Entre Ríos y se realizó el 24 de junio a las 17hs. a través de la Plataforma Google Meet 

 

Se desarrolló también el Ciclo de Conferencias "Litigación Adversarial y Jucio por Jurados en Entre Ríos" que estuvo destinado a Fiscales, Defensores/as del Poder Judicial de Entre Ríos y a Abogados/as particulares de la Provincia de Entre Ríos. Los encuentros se realizaron los días 25 de Junio, 07, 28 de Julio y 04 de Agosto a las 17hs.

 

Asimismo, se realizó el Programa de Capacitación "Curso de Litigación Estratégica en Juicio por Jurados en Entre Ríos, destinado a Fiscales, Defensores y Defensoras del Poder Judicial de la Provincia. Los encuentros se realizaron los dias 02, 16, 23 y 30 de julio a las 17hs.

Volver

 

Las Más Leídas

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020